jueves, 9 de enero de 2014

Ámame una noche más...



Hola mi nombre es Deyanira. Llevo casada 1 año y medio, me encuentro residiendo en California. Empecé a escribir “Ámame una noche más…” como algo temporal, nunca creí que la terminaría y hoy quiero compartirla con vosotros. Gracias a esta primera novela surgió la Saga: Las razas  ocultas, me gusto el sentido que tomo al final de la novela que quise hacer la continuación y así surgió el segundo libro, el cual estoy escribiendo ahora, con el título de “ ¿ ¿Crees en mí…? ¿, con la historia de  Thomas y Berret, espero que os guste.
Ahora quiero presentar les mi primer libro, aun lo estoy corrigiendo, por tanto subiré capitulo a capitulo cada una o dos semanas, dándome tiempo a escribir el otro libro. “Ámame una noche más…”, “Es una trama entre dos chicos que se enamoran a primera vista, y que trascurre durante una única noche en la que los protagonistas se pierden en una pasión desenfrenada. Pero a la mañana siguiente surgen complicaciones, junto a un montón de malos entendidos que se quedan sin resolver, hasta 7 años después.
Zack vuelve a localizar a Diego, el único hombre que nunca ha podido olvidar. ¿Qué pasara cuando vuelvan a reencontrarse?...¿Volverá a saltar la chispa y cada uno seguirá por su camino…? Y con varios sucesos de secuestro e intento de asesinato. ¿ Diego perdonara a Zack por haberlo abandonado o se rendirá a la pasión que siente por la única persona que supo llegar a su corazón y nunca más salir de ahí?...”
Os invito a que pasen por mi blog y lean la historia. Agradecería enormemente que me dejarais algún comentario, eso me daría ánimos a seguir escribiendo y yo os lo agradecería dejando capítulos cada semana. Sin más me despido y espero que os guste. Besos desde El Centro.


Deya “ Ave fénix”

No hay comentarios:

Publicar un comentario